jueves, 8 de diciembre de 2011

Estudio de un iris desde la Psico-iridología




La psico-iridología es una rama de la iridología, que trata de entender al paciente desde la vertiente psicológica. Por medio del estudio de la pupila, de la zona pupilar, asi como el estudio de la zona ciliar del iris, se puede crear un perfil del individuo, sus tendencias, su manera de reaccionar ante el estrés, su nivel de vitalidad interna, etc..

Desde un punto de vista más energético o espiritual, podremos considerar que los signos que aparecen en el iris, indica a qué ha venido a trabajarse, a solucionar, a enfrentarse la persona en su vida.

Voy a detallar las distintas informaciones que aparecen en el iris de esta paciente.

Por la presencia de gran cantidad de hendiduras, entra en la clasificación de las personas en el que mundo emocional juega un gran papel en su personalidad. Dicho signo en el iris también nos habla que tiene facilidad para las relaciones humanas, atender al público, tiene empatía con facilidad.

Por la forma del anillo 4 o llamado anillo de expresión, nos informa de varios aspectos: es irregular, con lo cual nos dice que puede que tenga subidas y bajadas a nivel emocional, esto lo podemos enlazar con lo anterior indicando que puede que sea una persona que se agote con facilidad pues derrocha mucha energía hacia fuera. Otra cosa, la presencia de los anillos nerviosos y las hendiduras nos informa de una predisposición a la neurodistonía.

Como la zona pupilar es menor de 1/3, es muy probable que en el fondo sea una persona que de cara a la galería sea toda alegría y energía, pero en el fondo es introvertida, le cuesta expresar lo que hay en el fondo de su ser,

Presencia de signo de libertad, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Presencia de persona impaciente.

Bueno... más o menos se puede escribir más cosas. Sirva esta nueva entrada en el blog para mostrar por encima como funciona la psico-iridología, un método muy interesante.

La segunda parte sería la aplicación de las flores de Bach, Auriculoterapia, otros, para equilibrar a nivel emocional y mental la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario