domingo, 22 de febrero de 2015

INICIAMOS YA LA SEGUNDA FORMACIÓN EN IRIDOLOGÍA RENOVADA AMPLIADA PROFESIONAL 2015.


El pasado sábado 21 de febrero ya he iniciado la segunda formación profesional en iridología en el centro donde imparto los cursos que se llama: 
Instituto Valenciano de Terapias Naturales
C/Xàtiva 4 Esc Izq. 1º Pta1
960 03 41 19
Esta vez, han acudido personas de varias comunidades: de León, de Barcelona, de Almería, y claro de Valencia también. Estoy muy animado y contento, pues son personas con muchas ganas de aprender y no han parado de plantearme multitud de preguntas. 
Hemos estado aprendiendo sobre el origen de la iridología a lo largo de la historia, las raíces de la iridología renovada, conocer los signos genéticos adquiridos, los no adquiridos, los que surgirán a lo largo de la vida, la causa de las manchas, etc... Después han estado estudiando los doce sectores en el que se divide el iris,  los órganos en los que se reflejan y la fisiopatolotía que les corresponde.
Abajo pongo fotografías del momento el que han empezado a practicar como  usar la linterna y la lupa a la hora de estudiar y observar un iris,  qué tipo de protocolo se ha seguir al abordar un cliente cuando miras  su iris. Más abajo aparece algunos de los iris de los participantes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario