lunes, 5 de septiembre de 2011

¿En qué consiste el estudio personalizada del iris de una persona?



El estudio personalizado del iris pretende ser una evaluación u orientación específica (no un diagnóstico propiamente dicho), acerca que cuales son las tendencias, las predisposiciones, las inclinaciones o probables síntomas futuros que podría un paciente tener si no prestara ciertos cuidados higienistas saludables en tu vida .
El estudio busca ayudar a que el paciente se conozca más, a profundizar en sus características personales, a saber algo más de sí mismo, y sobre todo que desde una visión holística e higienista (también puede aplicarse desde la homeopatía, la naturopatía, etc), trate de fomentar unos adecuados hábitos saludables.
El estudio iridologico que realizo abarca los siguientes campos:
*IRIDOLOGÍA usando como metodología dos escuelas complementarias, que profundizan en la parte metabólica, (orientación de las debilidades heredadas, de las cuales habrá que cuidarse con más atención), y la parte emocional/metafísica.
*ASTROIRIDOLOGÍA MÉDICA conocerás cuales son las tendencias patológicas que puede desarrollarse según tu signo zodiacal. Aspecto a tener en cuenta como información de apoyo.
*ÁRBOL GENEALÓGICO, método que explica cuales son las características de tu personalidad según el orden de nacimiento.
*ESTUDIO DEL TERRENO METABÓLICO.
*ORIENTACIÓN HIGIENISTA. PAUTAS DE VIDA. PAUTAS DIETÉTICAS. REALIZACIÓN DE LIMPIEZAS HEPÁTICAS A BASE DE FRUTA.
*SI EL CASO LO NECESITARA: RECOMENDACIÓN DE CIERTOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS. AGUJAS EN LAS OREJAS. STIPPER EN EL CUERPO. FLORES DE BACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario