domingo, 28 de junio de 2015

Estudio del iris de un niño. Visión desde la Astroiridología médica, la iridología del terreno, el método RG y la psico-iridología.


Iris de un niño de 7 años de ojos claros, iris linfático. Inicio de la presencia de la heterocromía central ya indicando que posible futuro problema a nivel digestivo.

Si nos fijamos en el tipo de trama que posee este iris, veremos enseguida que se trata de iris de menos buena calidad, llamado por algunos autores como iris margarita. Indica un iris de salud delicada por no decir de pronostico desfavorable, ya que el iris nos habla de la genética de los humanos, si dicha información se despierta,  es muy probable que vaya a tener problemas de salud generalizado. Al ser aún muy joven, no muestra  síntomas. 
Desde la Iridología del Terreno (Escuela Francesa) se clasifica como el Terreno Inmunodeficiente. Las principales características de este terreno es la presencia de una resistencia vital menguada. Posible tendencia a traer problemas de salud dañinos al ser una constitución menos robusta y la sensibilidad. Se puede intuir que no sanará con tanta facilidad como otros tipos de personas, se relacionará con problemas que pueden ser de desorden tejido conjuntivo (esguinces, prolapso...). Mayor necesidad de cuidarse de sí mismo. 

Desde la Astroiridología médica, al realizar su carta natal, vemos los siguiente  de su carta astral: 




Vemos como aparece en este caso líneas rojas (8), líneas verdes (3)y líneas azules (2).  Estas líneas nos indican los aspectos entre planetas. Lo que es llamativo, es una mayor cantidad de líneas rojas. La líneas de color rojo nos hablan de oposiciones y cuadraturas o cruces, es decir mal aspecto... como el semáforo en rojo que nos dice cuidado, no cruzar la vía, no tienes prioridad...
O sea nos indican obstáculos que se encuentra en su camino (por la presencia de cuadratura, oposición y conjunción). La línea roja indica o transmite tensión, este niño deberá aprender a navegar entre mucha tensión, contradicciones, la lucha interna que lleva consigo. La líneas verdes indicará persona que no le es fácil tomar decisiones, que duda demasiadas veces. 
Así que vemos como coincide la información de la trama con la información de la carta natal.
Vemos como hay un planeta en la casa 6, Jupiter considerado como un planeta lento y la casa 12 Venus  planeta rápido y Saturno planeta muy importante indicando procesos crónicos, ambas casas que nos hablan de la salud. 
Su Ascendente es Virgo pero además es doblemente Virgo porque el Sol esta en su propio ascendente.
Desde la Astroiridología médica  los órganos dianas que debe cuidar: enfermedades del apéndice, abdomen, piernas y pies, enfermedades de los pulmones, cuidarse mucho de seguir una dieta rica en proteína de origen animal, también puede llegar a tener problemas en la columna vertebral, esófago, sistema muscular en general, y otros más en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario