lunes, 26 de diciembre de 2011

Manchas en el iris y su relación con la colagenosis.



La inmunología da respuestas a numerosas incógnitas al origen de múltiples enfermedades.

“Nuestras enfermedades se producen por el acumulo de numerosas proteínas extrañas, complejas en las membranas basales”. Se habla mucho de las patologías relacionadas con las grasas, de los azúcares... pero nadie sabe de los problemas de una dieta demasiada rica en proteínas.

Llegan a atravesar las microvellosidades intestinales, los microcapilares y viajar por la
sangre y almacenarse como colágeno y almacenarse donde no deberían.
Existen unas 300 de patologías relacionadas con la colagenosis, básicamente: *enfermedades autoinmunes.*artritis reumatoides.*lupus*neumopatía*hepatitis crónica activa*mala absorción gástrica*crohn*esclerosis en plaquetas.*diabetes juvenil*fibriomialgia, otros...
Así, que las manchas nos pueden confirmar de la presencia de residuos, sustancias que han irritado un órgano concreto, algo que el organismo no ha sabido eliminar, por ello es muy importante vigilar que dichas pigmentaciones que no pertenecen al color propio (original del iris), no cambien de tamaño, e incluso necesario si van cambiando de color.




Tanto en la antigüedad como en la actualidad la medicina sigue usando sustancias tóxicas para tratar ciertas patologías por ejemplo para tratar la presión ocular , el glaucoma “EL LATANOPROST” Se puede apreciar (fotografía arriba) como al cabo de nueve meses, diez meses de tratamiento con latanoprost, el iris del paciente ha cambiado de color, se vuelve más oscuro, confirmando la presencia de una sustancia que ha ensuciado el organismo por dentro.
Iris de una persona antes y luego de haber  tomado Latanoprost. Se confirma como ciertos medicamentos dejan residuos en el cuerpo.

2 comentarios:

  1. Hola ,les escribo porque acudí a un iridiologo en Tijuana ,tengo nevus oculares 5 en el ojo derecho desde niña ,y este iridiologo me comentó que eso es cáncer,también me dijo que tenía muy mal el hígado me hice estudios tomografías,hepatograma y todo salió bien , en iridologia las psoras que indican porque a mí me comentó este iridiologo que no existen lunares en iridologia,pero pues ya no estaría viva si fuese cáncer pues tengo 30 años y desde que pequeña los tengo ..comencé a dudar mucho de iridologia pues yo fui porque mi esposo surte medicina natural

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Lamento mucho conocer su experiencias con dicho profesional de Tijuana. Lamentablemente hay profesionales mediocres y profesionales responsable y serios.que constantemente se reciclan en sus conocimientos y habilidades.. quizá se deba el desprestigio de la irisologia a los primeros.

    Un saludo afectuoso

    Toni hurtado

    ResponderEliminar