lunes, 28 de abril de 2014

EL ASMA VISTO DESDE LA ASTROIRIDOLOGÍA MÉDICA 2ª PARTE.

Vamos a estudiar brevemente el problema del asma desde la Astroiridología médica.
Recordemos que es una aportación de la Iridología a la Astrología médica y no al revés. Si por un lado los iridólogos han estudiado el iris de manera empírica sin saber nada de astrología médica, y la astrología médica ya señalaba qué tipo de patología padecía tal persona según el signo, al estudiar   la carta natal de una persona. Resulta  muy sorprendente (cuando abres tu mente y empiezas a estudiarlo sin prejuicios) como las dos visiones dicen casi lo mismo, incluso más. Por ello la iridología aporta un fundamento empírico, se nutren ambas. Es un dato más a tener de cuenta.
Así que superponiendo la carta natal del cliente sobre la fotografía de su iris,  puede verse como las manchas, lagunas, criptas, etc que aparecen coincide justo en los sectores donde aparecen los planetas en las casas de la casa natal.
Pongo un ejemplo a continuación: la primera foto que aparece es la fotografía de un iris izquierdo linfático, en el que señalo con círculo algunos sectores donde aparecen manchas, lagunas, etc... En la segunda fotografía  superpongo  la fotografía de su carta natal- ¡Et voilà !


Desde la Astroiridología médica, los bronquios están en Capricornio (a las 3.00 en el iris derecho y a las 9.00 en el iris izquierdo). Dicho sector en la Iridología Renovada corresponde al sector 10, la zona SRE y de la calidad de la mucosa. Un signo iridológico que aparece en dicho sector nos informará que el sistema inmunitario es débil, que habría que reforzarlo,es decir tendencia a padecer infecciones (en este en los bronquios zona recubierta por mucosa).
  Por otro lado, haríamos la carta natal de la persona para ver si hay planetas en el sector de Capricornio en mal aspecto y en la cruz de los cardinales (resumo bastante, es algo más largo de como se hace), y ya podemos confirmar que dicha información de debilidad ya viene impresa desde que nació. Ahora incluso podemos saber qué oligoelementos le es favorable y cuando debería tomarlo y cuanto tiempo, no sólo cuando hay una crisis, sino para reforzar su terreno orgánico. Y luego teniendo algunas nociones de los bioritmos, los ciclos anuales, la cronobiología,  la curva del tránsito solar, podemos saber cuando puede tener más propensión que se active dichas debilidades. En la primera entrevista ya confirmaremos siguiendo todo el protocolo del artículo anterior detallado si dicha debilidad ya se ha activado, además preguntando a la persona si sufre episodios de bronquitis a menudo, asma, etc. 

En este caso el oligoelemento de Capricornio es el Selenio poderoso antioxidante. Se le recomendaría que tomara dicho oligoelemento, indicando qué fecha es la más adecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario